martes, 12 de mayo de 2009

Ideas para el mes de la Biblia.












8 comentarios:

  1. hola... Dios Bendiga tu vida. tu ministerio me ha impactado.. yo en Yaracuy - Venezuela trabajo con ministerios infantiles y tu material ha sido de gran ayuda. quiero pedirte por favor que estemos en contacto... seguiremos orando por ti y tu equipo porque sé que Dios esta levantando una generacion de Samuel sin corrupcion, buenos administradores sin sorbonos... lleno del Espiritu Santo... eso son los niños....

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga su compromiso y entrega en el ministerio infantil...su vida y trabajo bendicen mi vida tambien y muchas gracias por compartir sin lucro estas ideas maravillosamente creativas, sin duda alguna es un gran aporte para todos los que amamos a los niños y trabajamos con ellos, solo puedo decirle con sinceridad DIOS LES BENDIGA SOBREMANERA !!! SALUDOS DESDE Cojutepeque El Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buen dia!!!
    Me encanto tu publicacion. Tendrias el texto para contarles a los nenes???
    Muchas gracias por compaRTIR!!!

    ResponderEliminar
  4. El Señor Jesus les Bendiga grandemente....de verdad esta pagina ha sido de mucha ayuda... Muchas Gracias por compartir su trabajo, su creatividad, es que no existen palabras para expresar mi gratitus... Que Dios les pague con Ricas Bendiciones Espirituales... Valencia- Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones Gracias por el material, refleja un gran trabajo, una entrega y un servicio al estilo divino!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas ideas para trabajar con los niños. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hermosas ideas para trabajar con los niños. Gracias

    ResponderEliminar